...a través de Bertha Dudde - 30. y 31.01.1957
BD 6750 El amor infinito de Dios … Encendiendo el amor en el ser humano …

Mi amor por vosotros es infinito … Pero solo podéis comprender lo limitado; no podríais soportar Mi amor si os impactara con todos su ardor, y por eso solo permito que Mi rayo de amor caiga sobre vosotros en el grado en que vuestro amor lo permita … Mi amor es infinito … Sin embargo, aunque escuchéis estas Palabras no sois capaces de comprender su significado. Pero podéis sacar algo de estas Palabras: que no Me rendiré con vosotros, que no Me rendiré hasta haberos conquistado para Mí, aunque esto requiera una eternidad.

Vosotros siempre sólo medís con una medida limitada, porque vosotros mismos también estáis limitados en vuestra capacidad, mientras seáis imperfectos. Pero Yo, como supremamente perfecto, nunca limitaré Mi amor, sabiduría y poder, mientras logre Mi objetivo de que os convirtáis en Mis hijos, quienes entonces pueden crear y obrar Conmigo en plena perfección. Pero Mi sabiduría también reconoce que una medida ilimitada de amor y poder os perjudica, y por lo tanto, tanto Mi amor como Mi poder se mantienen reservados. Pero vosotros mismos podéis determinar la medida, porque según lo que pidáis, recibiréis, y si pedís mucho también recibiréis mucho, y también podéis recibir dones ilimitados … siempre que vuestra fe y amor por Mí lo permitan.

¿Podéis ahora comprender también que sois capaces de lograr cosas que parecen sobrenaturales si invocáis a Mi amor y Mi poder? Os doy lo que deseéis si se trata de bienes espirituales, cosas que demuestran el infinito amor por vosotros … si se trata de luz y poder, de los que carecen los seres humanos, pero que están infinitamente disponibles para vosotros … Y la fuerza de vuestra fe, la profundidad de vuestro amor por Mí, os prepararán ahora de tal manera que un exceso de poder de amor ya no os perjudiquen, sino que os permita ser cada vez más perfectos y, por lo tanto, más receptivos.

Así que ahora también sabéis que Yo estoy dispuesto a daros sin límites, pero no puedo hacerlo hasta que vosotros mismos lo permitáis a través de una fe viva … Y, por lo tanto, vosotros no podéis hacer nada mejor que despertar vuestra fe a la vida y entonces acercarse a Mí con el corazón abierto, que ahora puede recibir sin límites. Pero el prerrequisito para esto es el amor, y encender este en vosotros y permitir que se vuelva cada vez más ferviente es la verdadera tarea del ser humano en la Tierra, pero que también cada uno puede cumplir si lo desea. No puedo librar a nadie de este prerrequisito porque sin amor el ser humano permanece imperfecto, porque el Amor mismo es la fuerza que le permite lograr cualquier cosa.

El ser humano sólo necesita esforzarse de nuevo por su ser original, que era amor, porque surgió del Amor Eterno. Por lo tanto, sólo quien se forma al amor puede lograr su objetivo en la Tierra … (31.01.1957) Puede lograrlo porque Mi amor crea continuamente oportunidades donde puede actuar en amor, y porque una pequeña chispa de Mi fuerza de amor duerme en cada ser humano, así que no fue creado completamente insensible, sino que puede sentir amor, siempre que no reprima voluntariamente esta chispa en su interior … si no se resiste a cada sentimiento más cálido que surja en él.

Y cada ser humano siempre es guiado por Mí de tal manera que encuentra suficientes oportunidades en la vida diaria que conmueven su corazón, donde puede seguir el impulso del amor y así encender la chispa interior. También siente el beneficio de la actividad amorosa del prójimo en sí mismo, y sólo los seres humanos completamente endurecidos permanecen inafectados; pueden cambiar en cualquier momento, porque la fuerza del amor del prójimo lo logra. Solo el amor es la verdadera vida, y mientras un ser humano carezca de amor, está muerto. Pero Mi amor es infinito y, por lo tanto, tampoco descansará hasta que pueda daros la vida también a vosotros.

Mi amor siempre irradia sobre vosotros y buscará entrar en vuestros corazones, pero solo será efectivo en la medida en que vosotros mismos lo permitís. El amor no obliga; es algo infinitamente dichoso. En cuanto irradia en un corazón igualmente amoroso, el Amor Eterno se une a vosotros. Yo irradio a través de Mi criatura, que ya no Me resiste, y entonces ha regresado a su estado original. Se ha convertido en amor y, por lo tanto, en la criatura divina, pero ahora ha logrado esta divinidad a través de su libre albedrío y, por lo tanto, se ha convertido en Mí hijo, a quien ahora puedo irradiar a través de Mi amor ilimitado, y que ahora puede crear y obrar Conmigo y en Mi voluntad, y que vive ahora eternamente en la dicha …

Amén